granada information
Eshavira Club de Jazz
Eshavira Club de Jazz
zaida apartamento
Visitas guidas a la Alhambra

Eshavira Club de Jazz

Club de jazz y flamenco abierto por la noche

Eshavira Club de Jazz:
Club de jazz y flamenco abierto por la noche

Calle Postigo de la Cuna, 2
+34958290829

PLANO GOOGLEMAP + INFO

Se abre sobre las 23.00

AlbayzinEl emblemático Eshavira Club, fue fundado por el promotor musical Juan Santos Jiménez Sánchez en el año 1.989. En su primer concierto de inauguración participó el maestro Santiago Reyes, guitarra de jazz, el pianista sueco Melker Isakssón, Francisco Posé en el contrabajo y Kurt, batería sueco. Este fue el comienzo de una programación que ha durado 26 años con la participación de grupos locales, nacionales y de otros países, maestros, músicos y artistas  como Enrique Morente, Yehudi Menuhin, Salvador Font, Chino (de Arte Cuatro), Mario Maya y otros compañeros, amigos fallecidos, junto a artistas carismáticos de las culturas del flamenco y del Jazz como Jorge Pardo, Chano Domínguez, Estrella Morente, Marina Heredia, Vicente Amigo, Pepe Habichuela, Rubem Dantas, Emilio Maya y la práctica totalidad de los grupos españoles que desde el primer momento se volcaron, participando en la actividad pedagógica, con la  demostración de la música en directo. El emblemático Eshavira Club de Granada ha sido sede y escuela de músicos y artistas que hoy forman parte representativa como embajadores de la cultura musical de Granada. 



Tiene una página web con las actuaciones aqui

AlbayzinNormalmente hay espectáculos de Jazz los miércoles y los jueves, y de flamenco los domingos. Abre sobre las 23:00. Estas noches cobran entrada, pero incluye una consumición. Cuando no hay espectáculo no cobran, pero ponen buena música de tipo jazz y flamenco.

AlbayzinEl bar se encuentra en un callejón que se llama Calle Postigo de la Cuna (ver la foto enfrente). Esta calle sale de la Calle Azacayas, que se sitúa entre la Gran Vía y calle Elvira. Al final del callejón se encuentra el bar en una placeta.

Haz clic aquí para añadir tus comentarios sobre este sitio.

Comentarios de beli de alpujarra
La última visita fue: enero 2009
Es sin ninguna duda de los mejores sitios de Granada.Buena música.buen ambiente y sobre todo un local donde siempre triunfas cuando vas con alguien.
Comentarios de bizarbeltza de granada
La última visita fue: enero 2014
Porfavoh!!!!!! Abrír el club otra vez!!!!!
Comentarios de Juan Santos Jimenez Sánchez de Granada
La última visita fue: enero 2014
Ne gustaría que estuviera presente en Granadainfo. Eshavira Club: Reapertura 2 de Diciembre de 2.016, Abierto desde las 21/30 hasta las 6 de la mañana. Programación continua de actividades Culturales, conciertos y música en directo. Programación ver. eshaviraclub.wordpress.com (Facesbook. Eshavira Club. Flamenco y Jazz). Twitter Juan Santos ( Eshavira)
Visitas guidas a la Alhambra