Venta El Gallo
Cueva de Baile Flamenco
en el corazón del Sacromonte
Barranco de los Negros, 5
Sacromonte 18010
Granada, España

Tel: 958 22 30 94
-958 22 05 91




La cueva de baile flamenco "Venta El Gallo" les ofrece el auténtico espectáculo de las legendarias cuevas del Sacromonte a cargo de los descendientes de artistas de este barrio mitológico como:

Antonia Fernández "El Gallina; María "La Canastera"; "La Paca" o el conocido Rafael Fernández "El Chorrohumo". La "Venta El Gallo" está situada en pleno centro del Sacromonte desde donde se divisa un asombroso panorama de la Alhambra. Nuestra presentación incluye una consumición a elegir aparte del espectáculo flamenco de gran colorido y pureza.


Complementando a nuestro espectáculo flamenco-gitano les ofrecemos la posibilidad de visitar el universal barrio del Albayzín yendo al conocidísimo Mirador de San Nicolás, visitado en numerosas ocasiones por importantes personajes de todo el mundo.

Después iniciaremos el recorrido por las veredas del Sacromonte hasta llegar a nuestra cueva de baile flamenco "Venta El Gallo" donde tendrán la oportunidad de gozar de las vistas de nuestro mirador. Posteriormente les introduciremos en el embrujo y la magia del flamenco que nos acercará a la cultura de los gitanos de este barrio granadino, a cargo de nuestros artistas con gran entusiasmo y profesionalidad.

 

 


Volver a Granada en la Red